100 levels to Cube it icon

100 levels to Cube it

Ordena esta especie de cubo de Rubik en 2D

vota
0

6.5k

Puntúa esta App

Los juegos de inteligencia últmamente están de moda, y ahora podemos disfrutar de este juego que nos pone en bandeja toda la esencia del cubo de rubik en un escenario 2D.

En 100-levels to cube-it nos encontramos ante nueve cuadrículas, a su vez dividas en otras nueve cuadrículas. En cada panel encontramos 9 cuadrículas de nueve colores diferentes que debemos ordenar para que finalmente muestre una imagen igual al ejemplo dado en la parte inferior.

Si eres amante de los sudokus y el cubo de Rubik, lo encontrarás muy adictivo. Podemos denominar a 100 levels to cube it cómo la perfecta mezcla de dos conceptos de juego excelentes.

Colores, estrategia y un sistema de juego muy simple, con el que rotaremos las cuadrículas en el plano para hacer las coincidir. Para mover las cuadrículas, pincha en los laterales del cuadro con el botón izquierdo del ratón.

Los primeros niveles del juego pueden parecer sencillos, pero no te confíes son sólo el aperitivo del gran esfuerzo mental que te espera en los niveles superiores, cuando el desorden en el tablero sea máximo debas sacar lo mejor de ti para completar el nivel.

Sin duda, 100 levels to cube it es un gran juego con el que poner a prueba tu capacidad a lo largo de los 100 niveles que lo componen.
Limitaciones

Versión de prueba limitada en el número de niveles y movimientos.

Uptodown X